21 de diciembre de 2007

El PSOE nos robará aun más dinero para intentar hacernos olvidar el canon

Pues si. Resulta que todo estaba preparado. Estaba todo pensando, y nosotros creyendo que les pillaríamos de sorpresa. Tan solo un día despues de que el PSOE se venda a la turba de mafiosos, ladrones, ignorantes e hijos de puta de la SGAE, y de que IU se una a ellos para pagar favores propagandísticos, van y sacan un plan mediante el cual los menores de 30 años tendrán un dominio .es propio gratuito el año que viene. No es ninguna casualidad que esto salga un día despues de que el PSOE e IU se hayan vendido. Sacamos una medida electoralista para jóvenes un día despues del canon y voilá, ya tenemos material para que los medios cuenten por la tele lo mucho que nos preocupamos por la juventud. Así tapamos la escandalosa cesión pro-SGAE.

Como toda medida electoralista, cuesta pasta. Mucha. 3 millones de euros en 2008 y un milloncejo anual del 2009 en adelante. Pasta que sale de nuestros bolsillos, de los ciudadanos. Porque no pretenderá el PSOE hacernos creer a la juventud que sale de los suyos, de los de Zapatero: somos jóvenes, pero no idiotas. No solo nos roba el PSOE apoyando un canon anacrónico, medievalista, por la cual se nos grava la compra de móviles, CDs, impresoras, escáneres, impresoras, reproductores MP3, llaves USB, porque a los trovadores del conde de Farré se les antoja. No se ha quedado contento con eso, ahora va a robarnos otros 3 millones de euros -500 millones de pelas- para intentar engañarnos con un plan.

Porque pese a lo que diga ese plan, cualquier joven hoy en día ya puede conseguir dominios gratis en la red y publicar blogs sin pagar un duro. Quiero decir que barrera digital no hay en ese sentido. No la hay gracias a esos miles de servicios gratuitos financiados por la publicidad de empresas. El PSOE sin embargo robará sus 3 millones a los ciudadanos, dinero que por cierto irá a empresas que harán su agosto, pues el estado nunca rebate precios. No solo nos roban una vez: quieren robarnos dos. Y quieren que encima nos traguemos que se preocupan por nosotros, por la cultura -esa es otra, lo de aquella ley que impide a los grandes supermercados vender los libros a precios baratos- y por internet, gastándose dinero en intentar esconder sus vergüenzas con la SGAE, en vez de arreglar las verdaderas barreras de internet de este pais: por ejemplo, que yo siga conectándome a Internet mediante un modem de 56K porque en mi pueblo no hay ADSL. A pesar de que el Gobierno prometió que el ADSL llegaría a los pueblos durante el 2007. Otra vergüenza que sumar a tu nombre junto a la del canon, Jose Luis Rodríguez Zapatero. Ni se te ocurra pedirme que te vote.

5 comentarios:

  1. Yo también exploté como tú ayer. Estos tipos quienes se creen? Y lo mejor es lo que dijo Diego López Garrido, alias sub.......

    "Viene a culminar la legislatura de los derechos"...Pero por favor...encima que entidades administrativas pueden CENSURAR, nos atracan con este prehistórico canon, tiene usted la CARA DE SINVERGÜENZA de decirnos que es la legislatura de los derechos...¿No será qué es la legislatura de los disparates?

    Saludos y espero que pronto puedas conectarte a la banda ancha, porque manda .... que todavía no llegue a todos lados.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo5:41 p. m.

    Mi voto también lo acaban de perder... parece mentira quecon lo a huevo que lo tenían...

    ResponderEliminar
  3. Hola Diego:

    No eres el único.

    Yo, al menos, cuando empecé a votar, *TRES* dias después de haber cumplido los 18 años, al votar aquél Referéndum de la OTAN, NI UN SÖLO minuto he votado a esa gentuza. Ni he querido votar de ningún modo, ni votaré nunca a esa clase de gente que roba descaradamente a los españoles.

    Yo no. Porque he visto la realidad mucho tiempo antes de hacerme con la mayoría de edad. He visto _todas_ las promesas que habían hecho desde que han gobernado hasta que perdieron. Y luego, los 8 años del PP, vuelven a la carga, pero con mucha tesón sobre el tema de los votos, de las promesas que han dado, que si aquí, que si allá, etc, etc, etc.

    Yo no. Y mil veces que no. Desde que he visto cosas que no dejan de hacer y lo hacen pero de las otras cosas que les *gusta*, pues yo, como que no. No voy a dejarme pasar por ver lo que hacen y lo que no hacen. Sino, por ver que las promesas han de ser FIRMES y verdaderas.

    Es que, aquí, por ejemplo, de las conexiones de banda ancha, bueno...yo tengo ADSL desde hace 6 años, y desde luego, que mis padres quieren tener televisión por Internet. Es decir, por Imagenio (que no tiene nada que ver con la ADSL normal, pero que _sí_ se conecta por ADSL. Y yo, no quiero tener una conexión conjunta de la ADSL y de televisión a la vez en un mismo router. Preferiría MIL veces, que sea con la misma línea, pero sin compartir el router que tengo de conexión ADSL con la de Imagenio).

    Hoy en día, la banda ancha, no es como era de esperar. Desde luego, que he visto cosas, que hoy en día, necesitamos mucha más velocidad que la actual. Ya que, por ejemplo, en mi caso, que tengo Linux y tengo un sistema conectado las 24 horas del día, pues preferiría que mi conexión no tenga problemas con el ancho de banda para bajarse o subirse cualquier cosa que sea. Porque, en mi caso, puedo hacer muchos más trabajos que todo eso de una ADSL normal. Yo tengo cosas que son muchísimo más productivas que toda esa mierda de una ADSL simple y llanamente de 3 Mbps.

    slds...y felíces fiestas.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo10:54 p. m.

    Mi criterio de voto depende de más cosas que del canon y de esos dominios, afortunadamente, lo que no quiere decir que tenga ganas de votar a unos o a otros.

    Y con respecto al canon parece que las alternativas son:
    - canon y derecho a copia privada.
    - sin canon y sin derecho a copia privada.

    Que cada uno elija lo que más le conviene, pero estad bien seguros de que si la SGAE no tiene canon moverá cielo y tierra para quitarnos el derecho a copia privada que el canon garantiza. Las cosas no son blancas o negras joer :-), lo que si es cierto es que la aplicación indiscriminada del mismo es una burrada, y que la SGAE no debería ser en ningún caso la entidad que lo gestione, debería ser directamente el estado.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo5:33 p. m.

    Alginros, desde luego que por un módico porcentaje tiene usted derecho a grabar lo que le venga en gana. Pero estoy de acuerdo con Deabru, si se ha de cobrar algo por un derecho, que lo recoja y distribuya el Estado, no una entidad de mafiosos. Como usted no es homosexual desconoce que si lo fuera tendría exactamente los mismos derechos que tiene su hermana al casarse con su cuñado. Desde luego no es usted una abuelita con parkinson avanzado, embolia o alzheimer, o no debe de contar entre su familia más cercana con un caso parecido, pero sepa que tendría usted derecho a ayudas muy importantes. Tampoco creo que tenga usted hijos, pero sepa que un servidor ha disfrutado este mes de septiembre de 15 días de vacaciones de la empresa y 15 días por paternidad. Cuando tenga usted un hijo recuérdelo, es su derecho. O recuérdeselo a su chica, verá si lo agradece. Ni que decir tiene lo de los 2.500 euros. Por que haber: este més, con mis 1000 de sueldo, mis 100 de pluses, mis 350 de horas extra, mi gratis y mi cheque bebe, me he metido, como quien no quiere la cosa, unos 4.500 pavos, que desde luego no se si para CDs, pero para pañales un rato. En fin, voten ustedes a quien mejor defienda sus intereses, que para eso esta la democracia. Yo, desde luego, no voy a dejar Ubuntu por una tonteria entre todas las cosas buenas que proporciona.

    ResponderEliminar